7 de marzo de 2017

PRESENTES EN ARMINERA 2017

Arminera es el punto de encuentro de los principales profesionales, empresas y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria minera.

Durante tres días presenta los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de diferentes metales y minerales además de la protección del medio ambiente.

Es una cita obligada ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas orientadas a la actualización profesional.

La Exposición Internacional de la Industria Minera está organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina

Desde 1997, la exposición convoca a los principales players del sector minero para mostrar los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios. Hoy, con un nuevo organizador, refuerza su posicionamiento a nivel local e internacional.

Se realizará del 9 al 11 de Mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero. Ocupará una superficie de 11.600 m2 (brutos) donde aproximadamente 160 expositores exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad para encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer la imagen corporativa, acercarse a la comunidad, fomentar las ventas y participar en diversas actividades orientadas a la actualización profesional.